3 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Álvarez de Abreu 70, Santa Cruz de la Palma

146/Mes 60 € (29%) Ref. 4201-0072

Se Alquila Oficina en plena Calle Real, en el Centro de Negocios Mayantigo, justo encima de la tienda de deportes "Base: ", en una planta dividida en varios despachos. La planta tiene Office y aseos.

  • 11m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Díaz Pimienta 8, Santa Cruz de la Palma

642/Mes Ref. 4201-0472

¡Gran oportunidad de alquiler en Santa Cruz de La Palma! Este local a pie de calle en la calle Díaz Pimienta es perfecto para tu negocio. Con aproximadamente 55 metros cuadrados útiles, dos estancias y un cuarto de baño está en perfecto estado y forma parte de una casa emblemática totalmente restaurada.

El acceso al local se realiza por el zaguán de la casa de unos 12 metros cuadrados útiles, que podrás utilizar de forma compartida según acuerdo. Ubicado en una zona céntrica, a pocos pasos del Ayuntamiento con su Plaza de España y de la Calle Real, centro neurálgico de la ciudad.

Este local es ideal para cualquier tipo de tienda o negocio de atención al público, exceptuando la hostelería. Además, cuenta con un metro lineal de escaparate para que puedas exhibir tus productos o servicios.

¡No dejes pasar esta oportunidad para montar tu negocio en un lugar con tanto encanto! ¡Contáctanos para más información!

  • 60m²
Traspaso En Alquiler

Traspaso en Anselmo Pérez de Brito 9, Santa Cruz de la Palma

1.000/Mes Ref. 4201-0463

Se traspasa conocido Bar/Cafetería céntrico en pleno funcionamiento a pie de calle peatonal, de aproximadamente 135 m2 útiles distribuidos en zona de mesas y bar, reservado, aseos, almacén, cocina, comedor y patio interior, también dispone de mesas en la calle.

Su localización es inmejorable, en la calle peatonal A. Pérez de Brito, prolongación de la calle real, a 40 metros de El Puente, 100 metros del Ayuntamiento y Plaza de España y a 80 metros de la Avenida Marítima y su playa.

El negocio se traspasa en perfecto estado y funcionamiento con una cocina actual y funcional y una decoración del local moderna y acogedora que dispone de varios ambientes bien diferenciados, calle, bar, patio y comedor, donde podrá tratar al mismo tiempo de forma independiente varios encargos si fuera necesario.

Gran oportunidad de negocio sin necesidad de realizar obras o reformas para empezar a trabajar y producir desde el primer día.

  • 155m²
Pregúnteme por Whatsapp